Ya Empezaron los Talleres de la Idea al Films


Apreciados compañeros, ya comenzó la segunda etapa de formación audiovisual dictada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y su laboratorio audiovisual, con un taller titulado "De la Idea al Film" este taller, obedece a la necesidad de formar en las áreas de preproducción, producción, postproducción, distribución y proyección del trabajo fílmico y audiovisual. Este taller se dictara en los 20 municipios del estado Trujillo en 80 oportunidades diferentes hasta el mes de noviembre. Si deseas participar, busca en el cronograma adjunto el lugar y fecha de tu taller más cercano, es de manera gratuita, y será certificado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

2 comentarios:

Cinetrujillo dijo...

esta muy buena esta pagina

Anónimo dijo...

Los talleres están MAGNIFICOS!
Sugerencias: Yo trabajo con televisión, soy Productor Nacional Independiente y deseo incursionar en el cine documental y de ficción... Creo que a los que ya trabajamos en audiovisuales deberían apoyarnos con nuestros proyectos.
Por último, deberían anexar el lugar donde se efectuarán los cursos para los nuevos integrantes ya que solo aparece el municipio.
Los felicito por la iniciativa.
Muchas gracias!

jhoanrossell@yahoo.es